Noticias

Otra distinción de Toyota  

1 Jun 2018

Ternium en Argentina es reconocida por la automotriz de origen japonés por su excelencia logística y sus altos estándares de calidad.

En el marco de la 16º Conferencia Anual de Proveedores de Toyota, Ternium fue distinguida en la categoría de Excelencia Logística. Este premio reconoce el cumplimiento del 100% de las entregas sin demoras por dos años consecutivos.

Ademas, recibió un certificado por el cumplimiento de los estándares de Calidad que premia el logro del objetivo asignado durante todo el año 2017.

“Estos reconocimientos indican que vamos por el camino correcto. Ahora el desafío es acompañar el aumento de productividad iniciado por Toyota, siendo cada día más confiables y sumando valor al proceso”, dijo Marcelo Baccini, Director de Negocios en Argentina.

Mauro Rossi, Gerente del sector Automotriz, agregó: “Estos premios reafirman la estrategia de relacionamiento a largo plazo que tenemos con toda la industria argentina en general, y con Toyota en particular. Además, es un merecido reconocimiento al compromiso y al trabajo realizado por muchas personas de diferentes sectores de nuestra empresa, en forma sostenida a lo largo de los años”.

La automotriz japonesa reconoce cada año la actividad de sus proveedores en materia de Seguridad, Medio Ambiente, Logística, Calidad y Costos. En 2017, Ternium fue premiado por su compromiso con la optimización de lo costos asociados a la cadena de valor.